jueves, 3 de enero de 2013

RUTA ALCORCÓN - BOADILLA - BRUNETE

Esta tarde he hecho una ruta de 55 km. hasta Brunete, Ha salido esta ruta sin pensarlo, me he puesto a pedalear detrás del Tres Aguas y me he animado al ver la tarde tan estupenda que hacia, he querido investigar una ruta nueva y he aparecido en Brunete.


Saliendo detras del Tres Aguas dirección a Boadilla. Al fondo podéis ver las Ciudad Financiera del Santander.


 Saliendo de la Ciudad Financiera hacia Boadilla.


Por equivocación me he metido en un parque y he bajado hasta un arroyo, pero he tenido que dar la vuelta porque no había salida.






Ya dentro de Boadilla buscando la salida hacia Brunete.


Cruzando la M-50. por el Sector 3.


Foto de recuerdo ya que todavía es Navidad.


Saliendo de Boadilla hacia El Olivar de Miraval.


LLegando a Brunete.



De vuelta hacia Boadilla.



Toca avituallamiento, que también me lo merezco.


Volviendo a casa desde Boadilla.




Entre Alcorcón y Boadilla me he encontrado esta pista de motocros, me he quedado un rato porque había gente entrenando. Son unos monstruos estos chavales con la motos, vaya saltos que se gastan.





LLegando a casa.
Hasta la próxima salida.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario