Buen día he elegido para ir a el Álamo por una ruta que no conozco, aunque ha habido barro, barro, y mucho barro hasta debajo de las piedras, el sol ha sido nuestro aliado y los caminos se han llenado de ciclistas debido al buen tiempo. Como he dicho antes no sabía por donde ir pero gracias al día no me han faltado ayudantes en toda la ruta, en especial cuatro amigos del MTB MOSTOLES SUR que con paciencia me han esperado un par de veces a que sacara fotos que utilizo para este blog.
La ruta la he empezado en Alcorcón pasando por Fuenlabrada-Loranca, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Monte Batres, el Álamo, Parque Coimbra, Mostoles, y de vuelta a Alcorcón. El último tramo va pegado al cauce del Guadarrama.
Han sido 61 km. un poco duros debido al barro que nos hemos encontrado y a la subida hacia Monte-batres, pero muy agradable por la compañia y el día estupendo que nos ha hecho.
Los cuatro amigos del MTB MOSTOLES SUR que me han acompañado casi toda la ruta hasta el puente de la vía verde del Guadarrama.
Saliendo de Alcorcón dirección a Fuenlabrada - Loranca.
Cruzando a Loranca por el puente de la carretera 406.
Saliendo de Loranca hacia Moraleja de Enmedio.
Vistas de Fuenlabrada llegando a Moraleja de Enmedio.
LLegando a Moraleja.
Saliendo de Moraleja a Monte-batres.
Vista de Arroyomolinos.
Bajando de Monte-batres a la carretera de el Álamo.
Vista de el Álamo desde Monte-batres.
Con una parte del grupo que me ha acompañado en la ruta en el puente del río.
Saliendo de Mostoles hacia Alcorcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario